Header Ads

miércoles, 21 de febrero de 2018

AGENTE POLICIAL MATA HOMBRE QUE INTENTO ATRACARLO


     
Siria Bello.  Un agente policial mató a otro con su arma de reglamento, cuando supuestamente el hoy occiso intentó atracarlo anoche, en la carretera San Pedro de Macorís-Romana, tramo correspondiente al Batey Soco.

     Fue identificado en la tarde de hoy por sus familiares, como Jorge Luis Castro, alias Jorgito, de 29 años, residente en la calle 3era. número 4 del sector de Santa Fé. 

     El Raso Alejandro Paredes Alexis, perteneciente a la 26 Compañía, narró que iba transitando en su motocicleta tipo passola a eso de las once treinta de la noche, cuando en uno de los retornos de la referida vía, dos individuos intentaron atracarlo a punta de pistola debajo del puente seco y el policía hizo uso de su arma de fuego ultimando a Castro, y el otro elemento logró escapar.

     Al ocurrir el hecho el cadáver no se había identificado pues no portaba documentos, sino hasta que fue reclamado por sus familiares en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses,
INACIF, donde fue trasladado luego del levantamiento de rigor en la mañana de hoy, donde también se recuperó el arma que portaba el supuesto atracador, además de nueve casquillos de bala. 

     El Raso policial sufrió algunas laceraciones pues cayó de la passola, pero fue curado y despachado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top