Header Ads

miércoles, 13 de diciembre de 2017

SE FUGA RECLUSO DE CARCEL PREVENTIVA DE SPM


      
Siria Bello.  Un recluso se fugó en la madrugada de hoy de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, causando sorpresa y revuelo en el lugar.

     El nombrado Tony Alberto Medrano, quien tenía una condena de diez años de prisión por el robo de un camión propiedad del ex Gobernador de la ciudad, Alcibíades Tavárez, supuestamente quiso tomar un baño a esa hora de la madrugada, entró a la ducha y nadie le volvió a ver.

     Lo que causa extrañeza es que un sentenciado esté guardando prisión en una cárcel preventiva, cuando lo normal sería que estuviese cumpliendo condena en una de las cárceles públicas del país. 

     Medrano pertenece a una banda de ladrones de camiones del país, que eran robados en diferentes puntos de la geografía nacional y eran puestos en venta en Barahona y en Haití, según el mismo confesara.

     Fue apresado en el 2016, en la gestión del General Pablo Almonte Morales, Director Regional Sureste de la Policía Nacional en ese entonces, acusado de sustraer el camión del ex gobernador de su propia casa.

     La policía investiga y está tras la pista del prófugo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top