Header Ads

sábado, 30 de diciembre de 2017

FALLECE PERIODISTA Y LOCUTOR JOCHY SANCHEZ


      Siria Bello.  Falleció en la noche de este sábado el periodista y locutor José Antonio Sánchez, (Jochy), luego de presentar problemas de salud en su residencia.

     Jochy. de 60 años, padecía de hipertensión, según declarara su hermano Ramón Sánchez, quien lo auxilió llevándolo desde el apartamento donde residía, ubicado en la calle P del Barrio La Habana del Municipio Consuelo, donde pidió auxilio al sentirse mal y fue trasladado al Hospital Dr.  Angel María Ponce de la misma comunidad, donde expiró antes de entrar, según narrara su hermano y el diagnóstico médico  preliminar del fallecimiento oscila entre infarto o edema pulmonar.

     El comunicador formaba parte del staff del programa La Guía Informativa que se transmite de lunes a viernes por Stereo 98, del grupo COC Radio, en horas de la mañana y se desempeñaba igualmente como Relacionador Público de la alcaldía de Consuelo.

     Su deceso ha causado gran consternación y pena en la clase locutoril y periodística de Consuelo y San Pedro de Macorís y su cadáver será expuesto a partir de mañana en la Funeraria Municipal del Pueblo de ese municipio, según declaraciones del alcalde Juan Padilla, quien se presentó al referido hospital inmediato se enteró de la noticia.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top