Header Ads

jueves, 16 de marzo de 2017

MATAN A NICKY LOCO Y A UN EX POLICIA EN BARRIO LINDO DE SPM,SIGUIENDO CON CADENA DE MUERTES POR BANDAS


     
Siria Bello.  En una balacera originada en la Prolongación Rolando Martínez, de Barrio Lindo, cayeron abatidos dos hombres que transitaban en un vehículo, en una cadena de muertes por venganza que inició el pasado año. 

     Cristian Miguel González Ramírez, mejor conocido como Nicky Loco,de 37 años es uno de los muertos y el ex agente policial y abogado Enmanuel Batista Herrera, mejor conocido como Romanita, de la misma edad, residente en la calle Bienvenido Creales del Barrio Bancola, en La Romana y quien el pasado miércoles se había graduado de abogado.
                                                              
     El vehículo que abordaban era una Toyota Sienna color gris, tipo Vanette conducida por Nicky Loco. y chocó con un post del tendido eléctrico, presenta varios impactos de bala además de los cuatro neumáticos ponchados.

     Se desconoce quien o quienes fueron los causantes de estas muertes, solo que eran unos individuos que se desplazaban en un carro color blanco.

     En el lugar se encontraron 18 casquillos de bala calibre 9 milímetros, mientras que en el interior del vehículo donde viajaban los hoy occisos fueron encontrados una pistola Smith and Wesson, del mismo calibre y una cantidad no especificada de dinero en efectivo.

     Estas muertes se relacionan con otras seis mas ocurridas en un período de alrededor de un año, que se atribuyen a lucha de territorio y traiciones entre bandas de microtráfico de drogas en Barrio Lindo.
 
      Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF,  para los fines de necropsia procedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top