Header Ads

miércoles, 14 de septiembre de 2016

UN MUERTO Y UN HERIDO EN DISCUSION POR CARRERAS DE MOTOCICLETAS EN MOCA


     
Siria Bello.  Un joven de 27 años resultó muerto y uno de 19 herido, en una discusión por una supuesta trampa en una carrera de motocicletas en  Moca, reportada hoy.

     La Policía de la Driección Cibao Central, informó que el hecho ocurrió en la Autopista Ramón Cáceres y la persona muerta es Cristofer Rafael Almánzar, quien fue impactado por una herida de bala, mientras que el herido  es John Gregory Rodríguez Hernández, quien se encuentra grave y fue transferido a un hospital de Santiago.

     Para fines de investigación fueron apresados César Amado Henríquez y Andy Joel Bonifacio Santos, quienes dijeron que la carrera conllevaba una apuesta de 24 mil pesos y se originó una discusión con armas de fuego en mano de parte de apostadores y competidores por una supuesta trampa.  

     La policía ocupó en el lugar vatios casquillos de pistolas 9 milímetros, cartuchos de escopeta 12, además de varias motocicletas involucradas en la competencia.

    El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, de Santiago, donde se le practicaría la necropsia correspondiente a estos casos. 

     Este tipo de apuestas se practica en el país abiertamente sinembargo es ilegal y las autoridades no hacen el esfuerzo por poner fin a la situación que ha generado varias muertes en diferentes puntos del país, ya sea por accidentes o por diferencias entre los apostadores y competidores.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top