Header Ads

miércoles, 7 de septiembre de 2016

SEPULTAN MENOR QUE SUPUESTAMENTE SE SUICIDO EN NAVARRETE, EN MAR DE LAGRIMAS Y RUMORES


      Siria Bello.  La jovencita de 15 años que supuestamente  se suicidó el pasado domingo, fue sepultada en su natal Navarrete en un mar de lágrimas y muchas conjeturas.

     Arisleyda Cabrera fue llevada a su última morada vestida de princesa, entre varios comentarios y dudas de si se suicidó o fue un asesinato, como realmente denunció su familia, ya que la jovencita fue encontrada colgando de una soga en casa de un amigo de su novio, tras haber sido denunciada como desaparecida por su madre, Niurka Cabrera.
                                                                                       
     En la misa de cuerpo presente que se ofició en la Iglesia de la comunidad, la desconsolada madre hizo el llamado a la juventud a que sean selectivos con sus amigos,ya que no todo el que acompaña a fumar hooka es una amistad sincera, diciendo que amigo es el que te acompaña en tus momentos de dolor.

     El concurrido sepelio agrupó a los familiares, maestros, compañeros de estudio de Arisleyda, que lloraban tristemente su inesperada partida.

  Para ser investigados por el hecho se encuentran detenidos Mario Melvin Checo Núñez, novio de la fallecida  y Jorge Luis Reyes Domínguez, amigo del novio en cuya residencia fue encontrado el cadáver.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top