Header Ads

viernes, 2 de septiembre de 2016

SENADORA DE DAJABON ES MOTIVO DE BURLA EN LAS REDES SOCIALES



    Siria Bello.  La Senadora de la Provincia de Dajabón es motivo de burla en las redes sociales, luego de que declarara ayer que su sueldo  no le alcanza a veces ni para comprar una botellita de agua.



     Sonia Mateo, Senadora por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  motivó el aumento de sueldo a los senadores, lo que provocó comentarios negativos entre la población, ya que de 175 mil pesos que gana un congresista, Mateo propuso un aumento de 70 mil de un solo golpe, lo que no ha gustado en la opinión pública.

     La legisladora reiteró a la prensa que su sueldo no le alcanza, ya que todo lo invierte en obras sociales en su pueblo, según declaró en un programa radial, al tiempo de expresar que disculpa a todos los que se han burlado de ella en las redes.

     Mateo agregó que tras ganar las elecciones tuvo que tomar prestado y que ella está consciente de sus declaraciones, que todos saben que en campaña los candidatos invierten mucho dinero y que quedan doblemente endeudados.

     Hasta algunos negocios ya han sacado provecho de las declaraciones dela Senadora, entre ellos uno que destaca y se promueve con la frase ¨Las botellas de agua dan para todos, para María, para Pedro, para Laura...HASTA PARA SONIA!   

          

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top