Header Ads

miércoles, 14 de septiembre de 2016

PN APRESA EN SAN PEDRO DE MACORIS LADRON DE MOTOCICLETAS CON LAS MANOS EN LA MASA


     Siria Bello.  La Policía Nacional informó ayer de la captura de una persona que se dedica a la sustracción de motocicletas en la región Este, a quien venían dando seguimiento.  

     El nombrado Julio César Féliz Ferreira, alias El Cojo, de 42 años y residente en Villa Verde de La Romana, fue atrapado en flagrante delito mientras intentaba robar una motocicleta marca Loncin de colores negro y mamey en un parqueo de un negocio de esta ciudad y es propiedad de Cristofer Vásquez Ramírez.

     Al Cojo los miembros de la Dirección de Delitos Criminales, DICRIM, le venían siguiendo los pasos por sospecha desde hacía días atrás y se le encontró en uno de sus bolsillos una llave tipo T, con la que cometía sus delitos de robo.  

     Fue apresado y conducido a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y el DICRIM hace el llamado a las personas que han sido víctima de robos de motores, a que pasen por el departamento a fin de identificar varios tipos de motocicletas que se encuentran en el patio de la institución.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top