Header Ads

viernes, 9 de septiembre de 2016

MUERE HOY OTRA DE LAS VICTIMAS DE LA EXPLOSION DE SAN CRISTOBAL


       Siria Bello.  Murió en la mañana de hoy otra de las víctimas de la explosión de una  de las calderas en una fábrica de San Cristóbal, ocurrida el pasado lunes.

     Hilda López, de 45 años de edad tenía el 60% de su cuerpo quemado y murió en la mañana de hoy en  el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde funciona provisionalmente la unidad de quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar, que está siendo reconstruido.  

     El Dr.  Eddy Bruno Vizcaíno, Director de la unidad, explicó que la señora sufrió un shock distributivo y un síndrome de respuesta inflamatoria que le provocaron la muerte, siendo la que mas grave se encontraba de los nueve heridos con serias quemaduras internos en esa unidad, que se encuentran estables dentro de su condición.                                                       
     Una de las caleras de fabricación de bebidas refrescantes y otros enlatados, llamada Coco López, explotó por un desperfecto causando la muerte inmediata de su operador, Luis Troncoso Genao.

     Los bomberos de San Cristóbal investigan las causas que provocaron la explosión y en el año 2012 esa misma fábrica sufrió un incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top