Header Ads

jueves, 22 de septiembre de 2016

MIEMBRO DE ASOCIACIÓN DE GANADEROS DENUNCIA ANOMALÍAS

     
Margaro Santana,- Un miembro de la Asociación de Ganaderos de San Pedro  de Macorís, denunció en el día de ayer varias anomalías dentro de esa institución en la que incluye no saber el paradero de cuatro millones de pesos manejados por la directiva actual.

     Johnny Presbott dijo sentirse preocupado por un préstamo otorgado a esa institución por el presidente Danilo Medina en una de sus visitas sorpresa a su finca en el Municipio Consuelo, y que en esa ocasión recibieron 15 millones de pesos  que estaban destinados a prestamos a miembros de bajos recursos y que esto nunca sucedió.

     Aseguro que la directiva actual se sirvió con la cuchara grande y se hicieron entre ellos prestamos millonarios que suman unos 11 millones y luego trataron de justificar los restantes 4 en viajes, viáticos y ferias violando así el acuerdo hecho con el Presidente.
   
     De igual manera dijo que fue suspendido de manera ilegal sin contar con la anuencia de la mayoría, ya que hace tiempo no se realizan asambleas con mas de la mitad de sus miembros. Destacó que se intento hacer una el pasado sábado donde solo contaron con 32 de sus miembros, cuando la asociación cuenta con mas de 200 afiliados, por lo que todo lo que allí se aprobó  y se realizó sin la aprobación de la mitad mas uno de sus miembros,  no tiene validez.

     Presbott anunció su respaldo a una plancha formada por el Mayor Mendoza y Carlos Medina la  que tiene como eslogan ¨Dignidad y Trabajo,y con esta pretenden volver a tomar el camino correcto que se ha perdido en la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macoris, (AGASAPEMA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top