Header Ads

jueves, 8 de septiembre de 2016

INTENTO DE ASESINATO CONTRA EX JEFE CUERPO DE BOMBEROS SPM


      Siria Bello.  Gran consternación causó el intento de asesinato de un ex jefe del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís  hoy temprano, frente al Palacio de Justicia.

     Carlos Tomás Ramos fue impactado por cuatro estocadas que le fueron inferidas en diferentes partes del cuerpo siendo atacado de espaldas por el nombrado David Valera Pérez, de 40 años, residente en barrio México y quien se dedica a la mecánica de motocicletas.

     El hecho ocurrió en la acera del Palacio de Justicia frente al Colegio San Benito y de inmediato Valera Pérez cometió el hecho intentó abandonar el lugar, lo que fue impedido por Joe García Hoffman, quien pertenece a la seguridad del Palacio de Justicia y por un miembro de la Policía Judicial, quien realizó un  disparo al aire para que el hombre se detuviera, y así se pudo apresar.

     El agresor tenía en sus manos un cuchillo de cocina de aproximadamente 14 pulgadas con el cual le infirió las estocadas a Ramos y fue incautado por las autoridades como cuerpo del delito.  Este contó al ser interrogado que atentó contra Tomás Ramos porque estaba cansado de pedirle unos documentos que este tenía desde hacía cuatro años de un caso legal y que el hoy herido se negaba a entregarle.

     El abogado y Arquitecto fue operado de emergencia y su estado es delicado.  Al parecer las estocadas no lograron dañar ningún órgano interno y se encuentra recibiendo atenciones en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.  

     Varios abogados y miembros del Cuerpo de Bomberos se presentaron al Hospital Musa a saber de la situación de l herido, en muestras de solidaridad. 

     Valera Pérez está detenido y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top