Header Ads

martes, 13 de septiembre de 2016

IMPLICADO EN CASO NIÑA CARLA, DA NOMBRES DE INVOLUCRADOS EN TRAFICO DE ORGANOS


      Siria Bello.  En la mañana de hoy salieron a la luz pública nombres y declaraciones de uno de los apresados, implicado en la muerte de la menor Carla Massiel Contreras.
     
        Dawin José Trinidad Infante, en un video que se hizo viral en las redes sociales, dice que la nombrada Liliana Santana, hija del Dr.  Santana, propietario de las Cínicas Integral, centros de salud mencionados anteriormente, y que ella le pagó 100 mil pesos para que le llevara a la niña y someterla a pruebas de ADN.  

     Agregó que la tal Liliana llegó a recoger a la niña en una Grand Cherokee color rojo y que la trajo a los tres días muerta, para que la enterrara, por lo cual le pagó 3 mil 600 dólares.

      Dawin fue interceptado por algunos periodistas a la salida del Segundo Juzgado de Instrucción de la provincia de Santo Domingo, donde se le acusa de la violación de dos hermanitas de cinco y seis años y aprovechó la presencia de la prensa para declarar que de eso no sabe nada, y que quieren involucrarlo en eso sin él saber de esas violaciones.  

     Aclaró también que él no mató a Carla Massiel, que solo participó en el secuestro y que la enterró, y que sinembargo hay tres personas sueltas, que sí saben de esa muerte, que todo fue para sacarle los órganos y venderlos, y que se ''hacían experimentos rarísimos'', señaló.

         Se recuerda que Dawin Trinidad está colaborando con las autoridades en el caso Carla Massiel y fue quien llevó al Ministerio Público y a los organismos de investigación al lugar donde se encontraba enterrado el cuerpo de la menor desaparecida en Junio del 2015.

      Se espera por la reacción de las autoridades ante estas declaraciones y estos nuevos datos.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top