Header Ads

viernes, 16 de septiembre de 2016

IDENTIFICAN HOMBRE MUERTO EN CABAÑAS ROSAS LINDAS DE SPM


    Siria Bello.  El hombre que fue encontrado muerto anoche en el techo de una caseta de una planta eléctrica en las Cabañas Rosas Lindas, fue identificado hoy por sus familiares.

    Se trata de Diego Antonio Santana, de 30 años de edad y residía en el Barrio Villa Progreso II de San Pedro de Macorís.

    Fue identificado por familiares en la mañana de hoy cuando acudieron a la Necrópolis San Pedro o cementerio de Santa fé, donde el cadáver sería depositado en la fosa común luego de que se le practicara la necropsia de lugar.

     El Dr. Leonardo Radney, médico forense que realizó el experticio, determinó que Santana murió por electrocución.  Luego del diagnóstico y la identificación se le dio sepultura,

     Aparentemente el hoy fallecido intentaba sustraer una de las baterías de la planta eléctrica del negocio ubicadas en el techo, cuando hizo contacto con cables de alta tensión y transformadores ubicados en esa azotea que aloja la planta.

     El encargado de las cabañas, Carlos Juan Máximo Ramírez, declaró que ya en otras ocasiones habían sufrido robo de baterías, pero no lo habían denunciado, por lo que se supone que Santana intentaba cometer la acción de robo cuando le sorprendió la muerte.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top