Header Ads

sábado, 10 de septiembre de 2016

HOMBRE BORRACHO SE SUICIDA DELANTE DE SU MADRE EN PUNTA PESCADORA


   Siria Bello.  Un hombre en estado de ebriedad decidió quitarse la vida de un disparo, en  hecho ocurrido en la madrugada, en la Punta Pescadora de San Pedro de Macorís.

     El individuo, fue identificado como Rhody Johandel Ezequiel Polanco Mejía, de 46 años, residente en la calle Primera de esa comunidad.  Se dice que fue visto  ingiriendo bebidas alcohólicas, poco antes de cometer el hecho.
                                                                                                       
     La madre de Polanco, Elizabeth Mejía, dijo que este llegó en horas de la madrugada a la casa, se puso a ver televisión y que de repente se paró y dijo que iba a dar un ejemplo.  Acto seguido se dirigió a una habitación donde un hermano de él tenía guardada un arma de fuego, la tomó y se dió un disparo en la sien, sin que su madre lo pudiera evitar.

     Cometió el hecho con una pistola Arcus calibre 9 milímetros, propiedad de Alberto Edwin Polanco Mejía, hermano del suicida.  En el lugar se recolectó un casquillo correspondiente a la bala que se disparó y fue recogido como evidencia por las autoridades    

     Brigadas de la Defensa Civil recogieron el cuerpo que fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, donde se le practicaba la autopsia de lugar.

     El Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, encabezado por el Capitán Tony Aquino, realizan las investigaciones de lugar.  

     
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top