Header Ads

miércoles, 28 de septiembre de 2016

HOMBRE ACUDE DONDE UN BRUJO Y LO ESTAFA CON 5.3 MILLONES DE PESOS!


   Siria Bello.  Un hombre acudió a los servicios de hechicería de un brujo en Monte Plata, y este lo estafó con mas de cinco millones de pesos, según trascendió hoy.

     Hemeregildo Radhamés Pérez de León, de 48 años, y residente en Yamasá, primero acudió a la consulta de una hechicera solo conocida como María, para que le hiciera un ''despojo'' para mejorar su suerte y la de su familia, por lo que la mujer le cobró la suma de 225 mil pesos, narró el incauto señor.

    Agregó que la tal María, le dijo que no se preocupara, que lo iba a llevar con un brujo ''que sabe mucho'', para que le de los números de la lotería, y así es como conoce a José Manuel Valdez de los Santos, alias Chico, de 42 años y de  nacionalidad haitiana, quien por ''el trabajo'', le cobró 100 mil pesos por adelantado, prometiendole que dentro de poco, saldría agraciado con el premio mayor de la lotería.                       

     Pero como ''el trabajo'' es un proceso y hay que tener paciencia, y ''los loases'' pedían mas dinero,  Chico llegó a sacarle a Hemeregildo la suma de 5 millones 325 mil pesos, con lo que quien se alzó con el premio mayor fue él, dejando casi en la ruina al desprevenido, ambicioso,confiado e ignorante Hemeregildo, quien por fin, al saberse estafado, acudió ante la policía y la fiscalía de Monte Plata, a querellarse en contra del habilidoso brujo, que ya había cogido las de Villa Diego.

     La huida del haitiano no duró mucho, pues las autoridades lo ubicaron en la comunidad de Valera Guzmán, en Baní, donde fue apresado, mientras el pobre Hemeregildo es el hazmerreir de Yamasá.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top