Header Ads

lunes, 26 de septiembre de 2016

FIN DE SEMANA TRAGICO: OTRO ACCIDENTE DE CARRERAS DE MOTORES DEJA TRES MUERTOS CARRETERA CONSUELO-HATO MAYOR


     
     Siria Bello.  Tres muertos fue el trágico saldo en otro accidente vial por las carreras de motocicletas, esta vez en la carretera Consuelo-Hato Mayor, cercano a la comunidad de Guayabo Dulce. 

     Los fallecidos fueron identificados como Juan Alexis González, de 26 años y residente en el Barrio Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís, además de Sandel Pie y Sandy Olifier, de nacionalidad haitiana, quienes residían en el paraje Las Espinas de Guayabo Dulce y todos se dedicaban a la práctica de carreras de motocicletas y sufrieron deslizamientos en efecto dominó.

    El accidente ocurrió al caer la tarde de ayer en Guayabo Dulce, próximo al parque acuático Las Colinas del Rey.

     Entre los heridos se reportaron una mujer solo conocida como Glenys, pareja de uno delos muertos y reside en San Pedro de Macorís, quien fue trasladada al Hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y luego transferida al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.  Ademas resultó herido Juan Isidro Hernández Silvestre, de 24 años, y César Altagracia Silvestre, de 16 años, residente en Las Cañitas de San Pedro.

      Este accidente provocó el paro del tránsito por esta carretera por alrededor de una hora, mientras se retiraban los cuerpos del pavimento y llegaban las autoridades a levantar los cadáveres y recoger los heridos.
 
   Cada vez se hacen mas frecuentes los accidentes viales a causa de las carreras de motores en autopistas y carreteras, donde han perdido la vida varios jóvenes que se dedican a esta práctica, en la que se apuestan miles de pesos en cada carrera y las autoridades no hacen caso a los llamados que hace en ese sentido la sociedad civil y los conductores.

     El pasado viernes un joven de 17 años quien residía en la Punta Pescadora perdió la vida vida por la misma causa en la Autopista Las Américas.
     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top