Header Ads

sábado, 10 de septiembre de 2016

DESIGNAN NUEVO OBISPO EN DIOCESIS SAN PEDRO DE MACORIS


     Siria Bello.  Un nuevo Obispo fue designado en la Diócesis de San Pedro de Macorís, por el Papa Francisco en sustitución del Obispo Francisco Ozoria, hoy Arzobispo de Santo Domingo.  

     El nuevo administrador apostólico es el Obispo Emérito Rafael Leónidas Felipe Núñez, quien ocupó la misma posición en la Diócesis de Barahona.

     Mediante Decreto Papal, el Papa Francisco concedió los derechos, deberes y poderes que le corresponden a los Obispos Diocesanos, designándolo como Administrador Diocesano de San Pedro de Macorís.

     Monseñor Felipe Núñez ha sido Director Espiritual del Seminario Menor San Pío X, en Licey al Medio, Santiago, también Rector en ese mismo seminario, además de ser Precursor de la Obra Vocacional Sacerdotal de la Atquidiócesis de la Ciudad de Santiago, Animador Vocacional de la Diócesis Mao-Montecristy, Director Espiritual del Pontificio Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino y luego Rector del mismo.

     Fué Cura Párroco de varias parroquias de Santiago de los Caballeros, Vicario de la Pastoral y Director Nacional de las Pontificias Obras Misioneras.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top