Header Ads

martes, 6 de septiembre de 2016

ASTRAPU NO AUMENTARA PASAJES. ESPERAN GOBIERNO RECAPACITE.


    Siria Bello.   La Asociación de Transporte Público, ASTRAPU, no aumentará pasajes pese al aumento sorpresivo y exhorbitante en los peajes del país, según declarara hoy el Presidente de esta agrupación de transportistas.

     David Lemuel Cruz dijo que las autoridades de transporte del gobierno ''dieron un palo acechao'' al aumentar sin previo aviso ni diálogos el cobro de los peajes en el país, lo que va en detrimento de la clase transportista.

     Cruz dijo que un aumento de un 50 % en los peajes es insostenible para los choferes, ya que disminuyen los ingresos, pero que aun así aun esperan porque el gobierno recapacite en ese sentido y así los usuarios del transporte público no lleguen a verse afectados, porque ya el pueblo no aguanta mas aumentos.  

     Dijo que encima de todo, los combustibles tienen dos semanas consecutivas aumentando de precio, lo que también va en merma con el sector que representa y el gobierno no ofrece ningún tipo de explicación.

     Se quejó finalmente de que la ruta que cubre ASTRAPU de San Pedro hasta la capital del país se encuentra en muy malas condiciones en varios tramos, señalando en especial antes y después de Boca Chica, por lo que han hecho varios llamados al Ministerio de Obras Públicas sin que nadie se conduela de la situación que está deteriorando las guaguas.

     No se explica como se les imponen mas arbitrios a choferes y conductores de vehículos privados sin nada a cambio, siquiera con el arreglo de la ruta que deben cubrir varias veces al día.    

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top