Header Ads

martes, 13 de septiembre de 2016

ARMADA DOMINICANA Y DEFENSA CIVIL BUSCAN EXTRANJERO APARENTEMENTE DESAPARECIDO EN RIO HIGUAMO


     
Siria Bello.  Miembros de la Armada Dominicana y de la Defensa Civil buscan en el Río Higuamo a un extranjero que se presume cayó a esas aguas desde este lunes.

     Julio Baahia, de 56 años, y de nacionalidad hondureña, supuestamente fue visto por ultima vez cuando a las dos treinta de la mañana de ese día, estaba en el barco que está anclado en el muelle local desde la pasada semana, cerca del almacén y sus compañeros de tripulación presumen que este cayó al agua y que al intentar subir por la escalera, esta se rompió y no pudo llegar arriba de nuevo y el barco ya había zarpado.                                                                                     
      Cuando se percataron de la ausencia de Baahia, retornaron a poner la situación en conocomiento de las autoridades.  Dicen que era el segundo al mando de la embarcación Caribbean Pride, capitaneada por Samuel Palma.

     La búsqueda fue suspendida hasta mañana a las siete, pues los buzos han buscado sin éxito y la oscuridad comenzaba a caer.

     Estaba vestido con un pantalón jeans color azul claro, un suéter negro con mangas gris y botas también color negro.   
    
     Hay imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento en que el hondureño retornaba al barco en horas de la madrugada.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top