Header Ads

lunes, 1 de agosto de 2016

UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN CARRETERA SAN PEDRO-ROMANA


    
Siria Bello.  Una persona resultó muerta y tres heridas en un accidente de motocicletas ocurrido ayer en la carretera San Pedro de Macoris-Romana.

    Cristian Ismael Villegas Concepción, de 20 años, residente en la calle 9 de Marzo número 5 del sector Porvenir de esta ciudad, murió en el lugar del hecho cuando conducía una motocicleta marca Suzuki color negro sin placa, siendo acompañado en la parte trasera por Enrique Leguiza, de 17 años, de nacionalidad haitiana y residente en la comunidad de Santa Fe y por Daniel Benitez Acevedo, de 20 años domiciliado en la calle Antonio Guzmán numero 5 de Villa Centro, quienes fueron trasladados de inmediato a recibir las atenciones de lugar en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde permanecen ingresados.

   
  Los tres chocaron con otra motocicleta marca Suzuki color rojo también sin placa y conducida por Franklin Mercedes Ramírez, quien resultó herido y reside en la Calle G 19 de Piedra Linda, La Romana, quien también fue trasladado al Musa.
     El accidente ocurrió próximo a la entrada de la comunidad de El Soco.  la policía investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top