Header Ads

lunes, 1 de agosto de 2016

UN HOMBRE SE QUITA LA VIDA EN EL MUNICIPIO CONSUELO


       Siria Bello.  Un hombre se quitó la vida en la mañana de hoy en el Municipio Consuelo colgándose de una soga en el interior de su casa.

    Se trata de Aneudy Payano Ditren, de 26 años de edad y residente en el Barrio Puerto Rico de esa comunidad, quien fue hallado colgando de una soga en el interior de su vivienda por un primo de éste, quien lo llamaba hoy temprano y al no obtener respuesta se asomó a una ventana y encontró a su pariente colgando de una viga.

    Payano Ditren dejó dos cartas en las que anunciaba sus intenciones, pues según los familiares tenía cuatro días separado de su mujer.  La primera de las cartas dirigida a la mujer, le avisaba que si no volvía con el se iba a ahorcar, a lo que ella no contestó y se dirigió donde la abuela de su concubino a decirle de las intenciones de su pareja.

    La segunda de las cartas decía que como la mujer no reaccionó ante la amenaza de suicidio, se sentía decepcionado y que ella ya no lo quería, por lo que tomó la fatal decisión.

    La policía llegó junto con el médico forense actuante en el caso e hicieron el levantamiento de lugar y el cadáver fue entregado a sus familiares.

    El fallecido era empleado de un colmado en el Barrio El Cachipero de Consuelo.       



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top