Header Ads

martes, 16 de agosto de 2016

TONY ECHAVARRIA SE JURAMENTA ALCALDE NUEVA VEZ; VICTOR FERNANDEZ PRESIDENTE SALA CAPITULAR SPM


    Siria Bello.  El alcalde Arq.  Tony Echavarría se jurmentó nueva vez para un nuevo período de cuatro años, en tanto que el Lic.  Víctor Fernández fue electo como nuevo Presidente de la Sala Capitular de San Pedro de Macorís.  
   
    Echavarría, en sus memorias, significó y resaltó los logros en el período 2015-2016 de gestión municipal, como la construcción de la Funeraria del Pueblo, del Barrio Villa Progreso, así como la así como la construcción de aceras y contenes en diferentes barrios con el Presupuesto Participativo, la repartición de las becas universitarias, la construcción de un pabellón en el  mercado municipal, la entrega de fondos para la terminación de iglesias tanto católicas como evangélicas,donaciones de aires acondicionados y mobiliarios para las mismas, la construcción y techado de canchas en diferentes barrios y sectores, la entrega del local de Colegio Dominicano de Periodistas  entre otras obras de bien común.                                                                      
      Además enumeró las obras pendientes para este nuevo período, como la ampliación de la funeraria de la Avenida Independencia a un segundo nivel, la entrega de la casa de la Cultura que se construye al frente dela Catedral San Pedro, la remodelación del Parque Duarte, entre otras.

     Luego se procedió a la elección del nuevo bufete directivo edilicio, resultando electo el Lic.  Víctor Fernández, como presidente de la Honorable Sala Capitular y la nueva regidora perremeísta Aracelis Villanueva como Vicepresidenta sin mayores contratiempos para continuar con la juramentación de ambos y de la Vicealcaldesa electa, Nelly Pillier, y los demás regidores, cuya acción estuvo a cargo del Magistrado Juan de la Cruz Madrigal.

     El Cura Párroco de la Iglesia Cristo Redentor, Saturnino Ortíz Reyes y el Pastor Saturnino Valera, en representación de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, tuvieron a su cargo la bendición e invocación a Dios en el acto.  

    La actividad se desarrolló en el salón Francisco Comarazamy de la alcaldía local, y estuvieron presentes el Gobernador Félix delos Santos, la Incumbente del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, Maritza Pérez, el Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Manuel Ureña, Pablo Polanco, Drirector de la Defensa Civil, miembros dela prensa de diferentes medios,  entre otros representantes de cuerpos castrenses.     

   

     

       

         
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top