Header Ads

lunes, 22 de agosto de 2016

SINDICATO DE CAMIONEROS DE SAN PEDRO YA TIENE SU CAMIONETA DE SEGURIDAD VIAL

     Margaro Santana.- El Sindicato de Camioneros y Furgoneros de San Pedro de Macoris, recibió el fin de semana una moderna camioneta para la seguridad vial de la parte Este, la misma forma parte de cinco que fueron distribuidas para tales fines en todo el país.

     La directiva compuesta por su Secretario General, Pedro Rosado recibió con agrado esta camioneta, que tendrá como objetivo vigilar los choferes de la Federación Nacional de Transporte Dominicano
(FENATRADO) que hacen el recorrido en el Este.

     Rosado describió la unidad  como un vehículo moderno del año 2016 que consta de sirena, un moderno sistema de comunicación, botiquín, y herramientas mecánicas que servirá de mucha ayuda al desenvolvimiento del transporte y a los propios choferes.

     Terminada la presentación del moderno vehículo, este partió con dos personas a bordo que harán el recorrido diario desde el peaje de Santo Domingo hasta el Este profundo cubriendo toda la ruta que hacen los vehículos pesados diariamente. 

     El supervisor de la unidad tiene la misión de informar a la dirección ejecutiva de cualquier falta cometida de los choferes, para luego tomar las acciones disciplinarias según el caso.
   
     Esto, tratando de dar cumplimiento a la Ley 241 sobre Tránsito Terrestre y evitando los accidentes en nuestras carreteras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top