Header Ads

miércoles, 3 de agosto de 2016

SEPULTAN A MACETA HOY EN LICEY AL MEDIO, SANTIAGO


   Siria Bello.   Los restos del comediante Saúl Jacob Rodríguez Gutiérrez, (Maceta),de 43 años,  fueron sepultados hoy en su natal Santiago de los Caballeros, de la comunidad de Monte Adentro, Licey al Medio.


     Maceta falleció de un infarto fulminante en la madrugada de hoy en su residencia y había estado interno el pasado mes por problemas cardíacos, segun informaron sus familiares y al parecer su condición se agravó a causa de su obesidad.

     Laboraba como comediante en el programa ''A Reir con Miguel y Raymond'', conducido por los famosos humoristas Miguel Céspedes y Raymond Pozo,  por Telemicro, quienes estuvieron presentes en el velatorio y sepelio y lloraron amargamente la partida de su compañero. 

     Fue sepultado en horas de la tarde de hoy en el Cementerio Municipal de Licey al Medio en medio de grandes muestras de dolor.

    También estuvo presente Nelson Javier, (El Cocodrilo), con quien el fallecido comediante también laboraba en un programa radial.  

   Maceta era muy apreciado en la clase artística nacional y por el público amante del humor, por sus intervenciones hilarantesy su figura robusta, la cual le hizo famoso, pero también le produjo la muerte.  Dejó en la horfandad a dos hijos. 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top