Header Ads

jueves, 25 de agosto de 2016

SALA CAPITULAR DEL MUNICIPIO CONSUELO DESIGNA A PEPE FRIAS COMO NUEVO INTENDENTE DE BOMBEROS

  
      Margaro Santana.- La Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio de Consuelo designó en el día de ayer al ex pelotero de Grandes Ligas Pepe Frías, como nuevo intendente de Bomberos.

      La propuesta fue hecha por el regidor Dioris Mota luego de que este presentara las dos ternas, y fue electo 5 a 1 Frías. una que proponía al destacado pelotero y otra al ex director de la misma, Juan Castro.



     Los ediles reunidos en sesión extraordinaria realizada en la oficina principal de esa institución conocieron las propuestas de Mota,  participando seis de los siete regidores que componen la nueva Sala Capitular.
   
     Esta elección se hace luego de destituir en una sesión anterior realizada pocos momentos antes, al incumbente actual Abel Noel, quien había sido designado recientemente por la sindicatura saliente.

      La toma de posesión del nuevo jefe de bomberos, fue programada para el día de hoy Jueves 25 de Agosto a las dos de la tarde en el local de la Benemérita institución de esta comunidad de Consuelo, donde se informaran de la nueva conformación de la plana mayor.

     
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top