Header Ads

jueves, 25 de agosto de 2016

ROBOS EN VEHICULOS APROVECHANDO VELATORIO DE TITO BELL


    Siria Bello.  En la mañana de hoy varios vehículos fueron violados para robar las pertenencias de sus propietarios, aprovechando el velatorio del ex beisbolista Tito Bell, en la  Funeraria Municipal del Pueblo de la Avenida Independencia de San Pedro de Macorís.

     Trascendió que a un conocido comerciante y compraventero de esta ciudad le fue sustraida el arma de fuego de su vehículo, así como seis mil pesos en efectivo de otro carro estacionado en el parqueo de la Plaza 30-30, ubicada al lado de la funeraria.

     De su lado, el Dr.  Dagoberto Carela denunció vía WhatsApp, que su vehículo sufrió el intento de una violación a su cerradura y que los intentos de los ladrones fueron frustrados por el moderno sistema de seguridad del vehículo, que inmediatamente se laqueó y no pudieron perpetrar el hecho, pero que tuvo que hacer una inversión cuantiosa para reparar la cerradura y desbloquear el carro.
                                                                                      
     Carela, que tiene su consultorio odontológico en la citada plaza, dijo que precisamente ayer la cámara de seguridad que vigila el parqueo sufrió un desperfecto y que no se pudo obtener video de los fascinerosos que se dedicaron a tales acciones.

     Al parecer hay una banda que se dedica a estos menesteres en los funerales de gente conocida, pues aprovechan la visita de gente de cierta posición que van a dar el pésame a los dolientes para salir con jugosos frutos de sus robos.

     Similar situación ocurrio en la Funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne cuando murió el ex pelotero Joaquín Andújar, que varias personas fueron víctimas de carteristas,entre ellas la Dra.  Vicenta Santana, del Plan Social de la Presidencia, que en esa oportunidad le sustrajeron 20 mil pesos de su cartera y a un ex beisbolista le robaron su moderno teléfono celular, entre otros robos.

     Tito Bell fue sepultado en la mañana de hoy y acudieron a su velatorio grandes figuras del deporte como Mario Melvin Soto, el mismo hermano del difunto, Jorge Bell, entre otras figuras y personalidades.


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top