Header Ads

jueves, 25 de agosto de 2016

POSESIONAN ESTA TARDE NUEVO INTENDENTE DE BOMBEROS DE CONSUELO

     Margaro Santana.- En un sencillo pero significativo acto, fue posesionado en la tarde de hoy el nuevo jefe del Cuerpo de bomberos del Municipio de Consuelo, el ex pelotero de Grandes Ligas, Jesús-Pepe-Frías.
    
     Fué posesionado mediante la resolución 00A-2016-2017, emanada por el Ayuntamiento local presidida por el Síndico Lic. Juan Ignacio Vargas Padilla luego de suspender de sus funciones al saliente Abel Noel,  mediante la resolución 006 2016-2017.

     El Sindico Padilla en uso de sus atribuciones juramentó el nuevo intendente, quien se comprometió a su vez en hacer una labor en conjunto, tratando de veneficiar a la comunidad de Consuelo y respetando la posición y rango de los bomberos que pertenecen a ese cuartel.

     El acto se desarrolló en el local de los bomberos de Consuelo y asistieron el Presidente de la Sala Capitular Juan Polanco, las regidoras Maria Franco y Mary Vásquez, también el encargado de la Defensa Civil de la provincia, Pablo Polanco, el Dr.  Hugo Sención de la Cruz, líderes comunitarios y familiares y amigos del nuevo jefe de los bomberos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top