Header Ads

martes, 23 de agosto de 2016

POR MENTIROSO! RYAN LOCHTE PIERDE CONTRATO CON SUS CUATRO PATROCINADORES


   
 Siria Bello.  El doce veces madallista olímpico Ryan Lochte perdió sus contratos de patrocinio de reconocidas marcas de  artículos deportivos, tras mentir luego de protagonizar junto a otros nadadores un escándalo.  


     Lochte, junto a otros nadadores olímpicos, salió de rumba luego de sus participaciones en los olímpicos y en una noche de borrachera terminaron en un escándalo en una gasolinera de Río de Janeiro en horas de la madrugada el pasado fin de semana y declaró después que él y sus compañeros fueron víctimas de un atraco, donde a punta de pistola les obligaron a entregar dinero.

     Pero el nadador estadounidense no contó con que las cámaras de seguridad grabaron todos los destrozos que provocaron en la estación de combustible con su juerga y que no hubo tal atraco, ante lo cual no le quedó de otra que disculparse ante los brasileños, y sus seguidores que se mostraron bastante indignados con su actitud.                                                                               

     Patrocinadores de muchos años del medallista olímpico de 32 años,  como lo son Speedo, Gentle Air Removal y Airwave, les retiraron su apoyo, anunciándole a Locht por escrito que en tanto caduquen los contratos, no hay forma de renovarlos.

     Speedo anunció que donará 50 mil dólares del contrato con Ryan Lochte a la fundación Save  the Children, para que le llegue a la niñez brasileña.

     Lo mismo sucedió con la reconocida marca Ralph Laurent, que retiró su apoyo a Loft, y declaró en un comunicado que seguirá apoyando los JuegosOlímpicos y Paralímpicos, mas no a Locht.   

    El Comité Olímpico de Estados Unidos contempla qué tipo de sanción le será impuesta al atleta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top