Header Ads

domingo, 21 de agosto de 2016

POLICIA MATA A HENRY EL GANSO EN SANTO DOMINGO


     
Siria Bello.  La Policía ultimó de varios disparos el pasado viernes en la noche a una persona que era activamente buscada por las autoridades, en un hecho ocurrido en el sector Perla Antillana de la capital del país y es oriundo de San  Pedro de Macorís.

     Se trata de Juan Enrique Charles Caena. alias Henry El Ganso o Moreno el Ganso, de 33 años, a quien la policía buscaba por la comisión de varios delitos.

     Al Ganso se le vincula con una balacera ocurrida el pasado 25 de mayo en el sector de Barrio Lindo, donde resultaron heridos Julio César González Ramírez, alias Nicky Loco, de 43 años y su hermano Cristian González, de 32, además de Anthony Vladimir Hernández, de 28 y de Erribal de Jesús de los Santos,de 32 años. y desde entonces no se sabía del paradero de El Ganso. 

     Su cadáver era sometido ayer a varios experticios en el Instituto de Patología Forense del sector de Herrera en Santo Domingo y fue trasladado a esta ciudad para darle cristiana sepultura hoy domingo en el Cementerio de Santa Fé, Necrópolis San Pedro.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top