Header Ads

martes, 23 de agosto de 2016

OTRO ESCANDALO CON MEDALLISTA OLIMPICO! USAIN BOLT PASA ´´NOCHE LOCA´´ CON VIUDA DE NARCO


Usain Bolt y Jady Duarte
     Siria Bello.  El jamaiquino Usain Bolt, ganador de tres medallas de oro en los recién pasados Juegos Olímpicos Rio 2016, pasó una ´´noche loca´´ con la viuda de un narco brasileño.

Jady Duarte
     El asunto se descubrió cuando Jady Duarte, de 20 años, subió a las redes sociales varios selfies de medio cuerpo de ella junto al campeón de metros planos, donde aparecen muy melosos en una cama.

     Duarte alegó que no sabía que se trataba de un famoso y dijo que lamenta mucho la situación y que no quiere poner en entre dicho el nombre del hombre mas veloz del mundo.
                                                                                     
    No se ha podido conseguir la impresión del hombre mas veloz del mundo, que tiene una relación sentimental en Jamaica con la  modelo fashionista Kassi Bennet.  

Kasi Bennet
     Por su lado, Duarte es una estudiante  y viuda de quien fue el mas conocido narcotraficante de Brasil, Douglas Donato Pereira, alias Dina Terror, quien cayó abatido a tiros el pasado mes de marzo.

     Bolt celebraba su cumpleaños número 30 y su triunfo en las olimpíadas en una concurrida discoteca de Rio de Janeiro, donde cantó, bailó e hizo de DJ... y conoció a la hermosa joven con quien pasó la noche del domingo antes de su regreso a su tierra caribeña, según declarara la propia Jady Duarte a un medio escrito de Brasil.   

     El velocista tiene fama de mujeriego y dice que es difícil tener una pareja y serle fiel cuando se es una persona famosa y que las chicas se le tiran encima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top