Header Ads

domingo, 21 de agosto de 2016

NIVALDO DE LA CRUZ ENTREGA UTILES ESCOLARES EN BARRIO FILIPINAS


     

Siria Bello.   El dirigente peledeísta Nivaldo de la Cruz hizo entrega de varios útiles escolares en el Barrio Filipinas de San Pedro de Macorís.

     En horas del medio día de hoy, de la Cruz, quien en la actualidad se desempeña como Colector de Aduanas en Santo Domingo, se presentó en la citada barriada acompañado de algunos miembros de su equipo de trabajo para hacer entrega de varias mochilas con sus útiles dentro, además de zapatos escolares a la medida de los beneficiados.
     Nivaldo, quien es nativo del mismo sector, dijo que se siente feliz de poder hacer entrega a la niñez de la barriada que le vió nacer a propósito de la apertura de clases, ya que sabe que debido a la crisis económica aun muchos padres no han podido comprar a sus hijos lo necesario para asistir a las aulas a recibir el pan de la enseñanza y que espera que la donación les sea de provecho, pues es realizada con mucho amor y genuinos deseos de cooperación.

    La entrega se realizó en la Iglesia Pentecostal Misionera La Trinidad del Barrio Filipinas y su Pastor, Angel Roani, agradeció el gesto en nombre de su iglesia y de todos los moradores, diciendo que la mayoría aun no han podido completar los útiles escolares de sus hijos, por lo que entiende que es un gesto muy noble de parte del funcionario.

     De la Cruz dijo que este tipo de acción se repetirá en otros barrios de la provincia.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top