Header Ads

viernes, 5 de agosto de 2016

NIÑAS RAPTADAS EN HIGUEY NO FUERON VIOLADAS, SEGUN INFORME DE FISCALIA


     
Siria Bello.  Las dos niñas raptadas en la provincia de Higuey el pasado  martes y que posteriormente aparecieron sanas y salvas en una finca de las inmediaciones, no fueron violadas ni maltratadas, según un informe de la fiscalía de allí, esperado por los medios de comunicación y la opinión pública.

     La desaparición de las niñas había causado consternación,esperándose lo peor, debido a la paranoia colectiva que existe por tantos casos de inseguridad y violencia en que vivimos.

     Las menores de tres años, Charleny y Franchely que son primas, fueron raptadas el pasado martes por una persona prácticamente desconocida amigo del padre de una de las niñas, a quien describen como un hombre alto, calvo y con tatuajes, que aun se encuentra prófugo de las autoridades y posteriormente ya se había apresado a Franklin Severino, padre de una de las menores y a un tal Kakito, que los tres ingerían bebidas alcohólicas 
                                                                        
     Las infantes aparecieron ayer en la Finca Santa María, ubicada a la salida de Higuey y propiedad del Señor Julián Valdez, encontradas deambulando en una zona boscosa por uno de los empleados, quien de inmediato dio parte a las autoridades, que se presentaron al lugar y se pudo poner fin a la pesadilla de las madres, las hermanas Elisaida Hernández Rodríguez, de 20 años y Juanita Rodríguez, de 20 también, quienes felices acogieron a sus hijas entre llantos de emoción y alegría.

     Las menores fueron internas de inmediato en un centro de salud de Higuey, con signos de deshidratación y unos cuantos rasguños en los pies, pero nada mas. 

    El rapto ocurrió en el empobrecido barrio de Brisas del Duey, del sector El Cerro, de Higuey, donde los tres hombres ingerían bebidas alcohólicas. 

     La policía aun retiene al tal Kakito y a Franklin para investigaciones y se está tras la pista del misterioso desconocido que raptó a las niñas y que se  esfumo dejándolas abandonadas.    

     Solo se tiene como referencia un video captado por una cámara de seguridad a una distancia de unos dos mil metros, donde no se pueden identificar del todo sus faciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top