Header Ads

domingo, 28 de agosto de 2016

MUERE JUAN GABRIEL!


    Siria Bello.   Falleció de un infarto fulminante en su casa de Santa Mónica, California el cantante mexicano Juan Gabriel, dejando al mundo artístico sumido en un profundo dolor.

    Alberto Aguilera Valadez, su nombre de pila, murió a los 66 años de edad y a penas el viernes había ofrecido un concierto en Los Angeles, que sería el último de su carrera y dicen que lució fuerte y vigoroso en sus interpretaciones, en el Forum de Inglewood, California, esto cumpliendo con la gira México es todo.

     Tanto sus familiares como su oficina confirmaron su muerte mediante comunicados de prensa.  Su hijo Iván Aguilera expresó que la muerte de su padre es una trágica pérdida para la familia, sus fans y colegas, a la vez de agradecer a todas las personas que ya han externados sus condolencias. incluyendo al Presidente Enrique Peña Nieto.

    El intérprete de grandes éxitos, como Querida, Se Me Olvidó Otra Vez y Noa Noa, entre otros,  fue uno de los cantautores mas queridos y prolíferos al componer y en su tierra mexicana gozó de gran respeto y estima, ya que tiene una fundación de ayuda a los mas necesitados de su país.

     Se espera por mas informes en cuanto a las excequias fúnebres y de donde será sepultado. 

    

     

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top