Header Ads

lunes, 22 de agosto de 2016

MUERE HOMBRE HERIDO EL PASADO SABADO EN ATRACO EN SANTA FE, SPM


    Siria Bello. Un hombre herido de perdigones en un atraco en Santa Fé el pasado sábado,  murió en la mañana de hoy en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.
  
     Se trata de Francisco Javier Rodríguez Núñez, de 43 años, quien era mecánico y residía en la Calle Juventud y Progreso de la comunidad de Santa Fé.

     Fué víctima de un atraco a mano de dos individuos armados de una escopeta, que le dispararon para quitarle dinero en efectivo. Luego de cometer el hecho huyeron del lugar dejando al hombre herido de muerte en un charco de sangre,siendo auxiliado y llevado a recibir las atenciones de emergencia en el Hospital Musa, teniendo heridas en una mano y en el abdomen. 

     Fué operado de inmediato y recluído en la Unidad de Cuidados Intensivos por su estado de gravedad, falleciendo en la mañana de hoy.  Su cuerpo fue entregado a sus familiares para su sepultura.

     De los individuos que le ultimaron solo se tiene el dato de que abordaban una motocicleta negra y portaban la escopeta con la que cometieron el asesinato.

     Los moradores de Santa Fé se encuentran indignados no solo por la muerte de Rodríguez Núñez, sino porque denunciaron que en el fin de semana que recién concluyó en la comunidad se perpetraron tres atracos, precisamente en la calle Juventud y Progreso, ubicada detrás del destacamento de la policía Sargento Mayor Marino Moreta Tapia del lugar, lo que consideraron una burla a las autoridades, por lo que hacen un llamado a la institución del orden a que designen mas policías allí y se refuercen los patrullajes.  

     En respuesta a las situación, la Policía realizó varios allanamientos y operativos de redadas, tanto en Santa Fé como en los barrios aledaños, siendo apresadas varias personas para investigación.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top