Header Ads

martes, 30 de agosto de 2016

MATAN JOVEN EN CENTRO DE DIVERSION DE LOS LLANOS


      Siria Bello.  Un joven fue muerto de un disparo en el municipio de San José de los Llanos, en la tarde del pasado domingo mientras compartía tragos en un centro de diversión de esa comunidad.

     Se trata de Luis Fernando Alvarez del Monte, mejor conocido como Firi, quien fue impactado por un balazo en momentos en que el hoy occiso se encontraba en el baño del lugar y le alcanzó una bala disparada por el nombrado Daniel Saddam Moreno Matos, quien explicó que manipulando el arma se le escapó el disparo.

     Fue trasladado de inmediato a recibir atenciones médicas a la sala de emergencias del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, donde expiró.      
          
     el autor del hecho dijo que el arma pertenece al Cabo Policial José Joaquín Luis Mella Montes de Oca, quien le pasó el arma y que todos eran amigos de Firi y el hecho ocurrió por accidente.  El arma de fuego es una pistola marca CZP-07, calibre 9 milímetros.

    Moreno Matos se entregó para las investigaciones de lugar y también está detenido el agente policial Mella Montes de Oca.

   
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top