Header Ads

miércoles, 31 de agosto de 2016

MATAN HOMBRE PARA ROBARLE SU ARMA DE FUEGO


     
     Siria Bello.  Asesinaron un hombre anoche de varios disparos con los fines de sustraerle su arma de fuego y su cartera, en un hecho ocurrido anoche en la carretera que conduce del Batey Construcción al Municipio de Quisqueya.

     El muerto es Domingo Mercedes Vásquez, de 69 años, quien iba desde su casa, ubicada en el referido batey, hasta Quisqueya cuando fue interceptado e impactado de dos balazos que le provocaron la muerte, según declaró su yerno, Juan Miguel Rosario Tapìa, quien dijo que a pocos minutos de salir el señor, se escucharon tres disparos y fue entonces que salió junto a un grupo de hombres de la comunidad a ver qué sucedía y se encontraron con que en el suelo estaba Mercedes Vásquez  en un charco de sangre y con su motocicleta RX 115, colores negro y rojo a su lado, pero que no tenía su arma de fuego ni su billetera.

     Fué llevado de inmediato a recibir atenciones médicas a Quisqueya, pero llegó muerto. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF. y luego entregado a sus familiares.   

     Al lugar se presentaron los miembros del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, encabezados por el Capitán Tony Aquino, en compañía del Ministerio Público y declararon no haber encontrado evidencias.

     La policía investiga tratando de determinar quien o quienes cometieron el hecho.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top