Header Ads

martes, 23 de agosto de 2016

LUISITO PIE SE GANO SU APARTAMENTO!


    Siria Bello.  El medallista de bronce dominicano, Luisito Pié recibirá en los próximos dias la llave para un apartamento otorgado por el gobierno.


    Así lo anunció ayer Danilo Díaz, nuevo Ministro de Deportes, al recibir al campeón de Taekwondo en el salón de embajadores del Aeropuerto Internacional de las Américas a su llegada de Brasil, luego de concluidos los juegos Rio 2016.

     Pié, con un léxico bastante correcto y fluido dijo sentirse altamente agradecido del Presidente Danilo Medina por el otorgamiento de una vivienda, pues dice que en lo adelante él, su madre,su padrastro y sus cuatro hermanos tendrán un lugar mas confortable para vivir. Que al enterarse que le quedaba una oportunidad para lograr medalla,subió al tatami a dar lo mejor de sí.
                                                                                         
     En medio de la bullanguería del alegre recibimiento, el Ministro también agregó que Luisito recibirá un premio en metálico, aunque no especificó la cantidad,expresando que en lo adelante, el deporte dominicano debe también recibir el apoyo del Ministerio de Educación y del empresariado dominicano.

     Dijo que en los próximos días se ubicará el lugar de la vivienda asignada para el medallista olímpico y su familia.  

     En la actividad de recibimiento estuvo presente también Luisín Mejía, Presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien externó que es la cuarta vez consecutiva que el país se coloca en el medallero olímpico, hazaña que muchos otros países no han logrado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top