Header Ads

viernes, 12 de agosto de 2016

LLANTO Y TRISTEZA EN SEPELIO DE JOSE DE LA CRUZ


   
Siria Bello.   El periodista José de la Cruz fue sepultado en la mañana de hoy con mucho llanto y tristeza de parte de sus hijos, esposa, familiares y colegas.
     
     Se realizaron varias guardias de honor ante el féretro de parte de miembros del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís y de colegas periodistas miembros de gremios, como Iván Santana, Víctor López, Margaro Santana y Miriam Rommeau,entre otros comunicadores.
     El sepelio partió a las diez de la mañana de la Funeraria Municipal del Pueblo de la Avenida Independencia de esta ciudad, hasta la Necrópolis San Pedro o Cementerio de Santa Fé, siendo acompañado a su última morada por gran cantidad de personas.

     Una vez allí, el Presidente del Colegio de Periodistas filial San Pedro, Jesús Reyes y el periodista Enrique Cabrera Vásquez, (El Mellizo), tuvieron a su cargo respectivos panegíricos, resaltando las cualidades del fallecido comunicador.
     Acompañaron a la familia De la Cruz,  la Dra.  Vicenta Santana, Directora del Plan Social de la Presidencia, la Dra. Juana Vicente, Diputada de la República, el Senador electo Dr. José Hazim Frappier, el alcalde Tony Echavarrcía, los empresarios Dr.  Olando deLeón, Nelson Ramírez y Orlando Ramírez, el dirigente perremeísta Aris Palmero, el Director de la Defensa Civil de San Pedro, Pablo Polanco, entre otros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top