Header Ads

miércoles, 31 de agosto de 2016

JURAMENTARON HOY A PEDRO MOTA COMO NUEVO GOBERNADOR DE SPM

  Siria Bello. Con la presencia de varias autoridades civiles y militares quedó juramentado en la mañana de hoy el Ing.  Pedro Mota como nuevo gobernador de San Pedro de Macorís,
  
     El Gobernador saliente, Félix de los Santos manifestó su satisfacción con el deber cumplido exhortando a Mota atrabajar con el mismo ahínco para beneficio de la Provincia y poniéndose a su disposición.
    
     De su lado, Mota agradeció las palabras de De los Santos y al Presidente Danilo Medina por depositar su confianza en él para seguir trabajando, prometiendo hacer los esfuerzos posibles para el desarrollo de la provincia.

     Fué juramentado por el Lic.  Luis Fernández, Viceministro de Interior y Policía, ante la presencia del Alcalde Tony Echavarría, del Lic. Pedro Núñez, Procurador Fiscal de San Pedro, el Lic.  Raúl Custodio, sub Director del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, Mariano Morla, Viceministro de Medio Ambiente, Pablo Polanco, Director de Operaciones de la Defensa Civil, el Lic.  Alcibíades Tavárez, Presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, entre otros. 

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top