Header Ads

jueves, 18 de agosto de 2016

JOVEN DENUNCIA DESAPARICION DE MOTOCICLETA POR PARTE DE LA POLICIA


     Siria Bello.  Un joven denunció que la motocicleta de su propiedad le fue incautada hace tres semanas por parte de un agente policial y que hasta el momento su vehículo no aparece.

     Josué Gumbs Reyes, de 21 años y residente en el sector de Villa Progreso de San Pedro de Macorís, dijo que separó a  observar una carrera de motocicletas en la Carretera Mella, cuando agentes de la seguridad vial llegaron al lugar y le incautaron su motor, llevándolo a un lugar desconocido hasta el momento, porque no aparece en ninguna de las comandancias policiales visitadas.

     Explicó que logró identificar como el Teniente Díaz, de la Policía Nacional como la persona que le incautó la moto y logró comunicarse con este vía telefónica y este le manifestó  que no se acordaba a qué patrulla le había entregado el motor, un Suzuki AX100 color negro, del cual Gumbs Reyes tiene todos sus documentos en orden.

     Dijo que se dirigió donde el Coronel Julio César Rodríguez Calderón, quien le prometió ayudarle a solucionar el problema, mas en la mañana de hoy en la comandancia policial le conminaron a buscar al propietario original del motor, quien reside en Sabana de la Mar y a quien el afectado no conoce, pues lo había adquirido via un familiar, lo que se interpreta como una táctica dilatoria.

     Está haciendo un llamado tanto al Teniente Díaz como a sus superiores, a fin de poder recuperar su propiedad.   

     El joven extendió su queja hacia la Comisión Nacional de los Derechos Humanos filial San  Pedro, encabezada por Martín Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top