Header Ads

miércoles, 17 de agosto de 2016

HORROR! ASESINARON MENOR DE 10 AÑOS PARA VENDER SUS ORGANOS!


     
Siria Bello.  Los restos de una menor que fueron encontrados en una zona deshabitada,  al parecer pertenecen a una niña de diez años, quien residía en el Municipio de Pedro Brand, y que había sido reportada como desaparecida por sus familiares en Junio del 2015.

     Los restos de Carla Massiel Cabrera Reyes fueron encontrados en un lugar conocido como La Cuaba del Kilómetro 23 de la Autopista Duarte, donde se trasladaron las autoridades forenses para realizar el hallazgo.  

   Las osamentas fueron trasladadas al Instituto Nacional de Patología Fornse, INACIF. y aunque las autoridades no han conformado nada, es un secreto a voces que se trata de la menor desaparecida, pues las informaciones se han filtrado.

     Se tienen los informes de que la niña fue asesinada para vender sus órganos a una clínica que los compraba ubicada en la zona oriental de la capital, de la cual las autoridades no han ofrecido el nombre.  Los datos fueron aportados por un hombre que se encuentra detenido  desde el 2015, sospechoso de la desaparición de la menor.

     El pasado mes de enero fueron apresados por el caso los nombrados Darwin José Trinidad y Juan Cabral Martínez, pero las autoridades han mantenido en secreto el nombre de quien de los dos los llevó al lugar, donde a pocos metros del suelo encontraron enterrado el cuerpo de la niña.
     Carla Massiel, hija de Diolandita Cabrera, desapareció cuando salía de un culto en una iglesia evangélica junto a su hermanita gemela, Perla,  quien dijo que a su hermanita la raptaron unos individuos desconocidos que abordaban una motocicleta.

     Los organismos de investigación del país entienden que varios casos sin resolver de niños desaparecidos, pudieran estar ligados a la práctica de tráfico de órganos humanos y están investigando hasta qué punto la misteriosa clínica,está involucrada.

     Se recordará que el pasado año circularon varios rumores en diferentes partes del país de que habían personas raptando niños en vehículos sospechosos, para negociar con sus órganos.

     Estas informaciones han consternado a la opinión pública y a la comunidad de Pedro Brand.

     Médicos han afirmado que para la extracción de órganos se necesita la participación de varios galenos expertos en este tipo de operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top