Header Ads

miércoles, 17 de agosto de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL DE CONSUELO POSECIONA NUEVAS AUTORIDADES

     Margaro Santana.- El nuevo gobierno Municipal de Consuelo fue posesionado ayer en la mañana día  que se cumplían 153 años de la Restauración dominicana, en un concurrido acto realizado en los salones del politécnico Inmaculada Concepción de esta comunidad.

     El acto contó con la presencia de todas las autoridades salientes y las entrantes  y fue posesionado como alcalde Municipal el Lic. Juan Ignacio Vargas Padilla y como Vicealcaldesa, la Dra. Santa María Solano.

   El alcalde saliente Johnny Fulgencio leyó las memorias  de rigor destacando sus logros y auguró muchos éxitos a los nuevos incumbentes, destacando sus buenas relaciones con el nuevo alcalde Juan Padilla. 
 
      Por su parte el síndico entrante prometió que en los primeros 100 días de su gestión construirá el parque Central obra que dejó inconclusa en su pasado mandato y pondría en funcionamiento el parque infantil, una de sus grandes obras.


     También la limpieza de los cementerios y la eliminación de la basura en las calles.   Al mismo tiempo, dijo que no solo trabajará para los del PRD sino para todos sin importar bandería política.

    
     En el acto se eligió a la nueva sala capitular donde fue electo como presidente el Dr. Juan Polanco Carrasco y el edil Nelson Reyes como vice. Ya electa la nueva directiva se realizó una sesión en los salones del ayuntamiento local donde se eligió al secretario de la misma, Ariel de Jesús Alix,   a Confesor Jeanbats como Gerente Financiero y al señor Manuel de Jesús Medina como Tesorero.
  
   Del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, son regidores Dioris Mota y Juan Polanco Carrasco, del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Mary Vásquez y Nelson Reyes, del Partido Revolucionario Moderno, PRM, los ediles son Bruno Ortiz y Juan Isidro Medina, (Juancho), y del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, María Franco, (Angela).  
                    

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top