Header Ads

jueves, 11 de agosto de 2016

FALLECE PERIODISTA PETROMACORISANO JOSE DE LA CRUZ


       Siria Bello.  Falleció en la mañana de hoy el periodista José de la Cruz, (Josesón),  luego de padecer en los últimos días problemas cardíacos que le provocaron dos internamientos en menos de dos semanas.

     Expiró en la sala de emergencias del Hospital Dr.   Jaime Oliver Pino del seguro social, luego de ser llevado por sus familiares, que se aprestaban a llevarlo a Santo Domingo donde deberían practicarle un cateterismo, pero la muerte le sorprendió antes de salir de la ciudad, cuando precisamente le visitaba una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas en su residencia del sector de Miramar. 

     Su cuerpo está siendo velado en la Funeraria Municipal de Pueblo de la Avenida Independencia de esta ciudad y el sepelio se efectuará mañana a las diez en la Necrópolis San Pedro, de la carretera que conduce a Santa Fé.

     De la Cruz era productor del programa Multitemas en TV, que producía de lunes a viernes a las cuatro de la tarde por Guloya Visión.

     Le sobreviven su esposa Santa Borromé,sus hijos Nairobis, Juan Carlos y Gregory, ademas de su hermano el también periodista Radhamés de la Cruz,su sobrino Kenneth Justiniano,Director de programación de FM 103,entre otros familiares.

     Hace poco esta familia también sufrió la pérdida de Doña Carmela de la Cruz de Justiniano, hermana de José y madre de Kenneth.

     La partida de José de la Cruz deja un enorme vacío en la clase periodística macorisana, que siempre le recordará por sus anécdotas jocosas y su gran espíritu de servicio y solidaridad para con sus compañeros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top