Header Ads

miércoles, 24 de agosto de 2016

EL SINDICO JUAN PADILLA SE REÚNE CON LIDERES COMUNITARIOS

     Margaro Santana.-Con la participación de lideres comunitarios y las nuevas autoridades municipales, se realizó una reunión esta tarde para organizar y dar forma a las agrupaciones barriales. 

     El Alcalde Juan Padilla convocó la reunión para presentar la nueva comisión  que se encargará  en lo adelante de todo lo concerniente a esos fines, y conocer los comunitarios y los presidentes de juntas de vecinos actuales. 

     Padilla expresó que la intención principal de la reunión es la de organizar la representación de cada sector de la población Consuélense, y de esa forma conocer las necesidades y prioridades de cada barrio y poder aplicar el presupuesto participativo que se ejecutará el próximo año.

     La comisión recién instalada esta formada por Rosauro Rincón de la Cruz, Norma Leguisamón y Agapito Valdez y la misma recibirá la asesoría de los expertos lideres comunitarios Manuel Ureña y Rosanna Cedano, quienes fueron invitados por el Sindico Padilla para tales fines.

     Esta concurrida reunión contó con presidentes de juntas de vecinos de los bateyes Alejandro Bass, Don Juan, Cachena, Los chicharrones y de los barrios La Loma, Puerto Príncipe, La Habana entre otros.


  Se programó una nueva reunión para el 10 de Septiembre donde se formalizará el sistema de trabajo con todos los presidentes y líderes comunitarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top