Header Ads

martes, 9 de agosto de 2016

CONTROVERSIA CON MUERTE DE MUJER DE SAN PEDRO EN BAVARO


     Siria Bello.  Una joven mujer oriunda de San Pedro de Macorís fue encontrada muerta en el apartamento que ocupaba junto a su compañero en Bávaro el día de ayer, aparentemente electrocutada, versión que los familiares de la misma no creen.

     Se trata de Yainery O´Reilly Soliz, de 35 años, quien tenía residencia fijada en Bávaro, pues su esposo trabaja como empleado mecánico de una compañía de transporte y le habían asignado una vivienda en la cual fue encontrada muerta por su esposo, quien da la versión de que se electrocutó con el cable de un abanico con el cual hizo contacto.

     El cuerpo de la mujer fue traido ayer a la morgue del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, para la necropsia de lugar y luego entregado a sus familiares para ser velado en la Calle José Kumhard, próximo a la calle30 de Marzo del Barrio Loma del Cochero de esta ciudad.

     Familiares de la fallecida no se encuentran conformes con la versión del esposo  y entienden que él provocó su muerte, ya que la mujer sufría constantes maltratos de parte de su pareja, quien se encuentra detenido para ser investigado por las autoridades.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top