Header Ads

lunes, 22 de agosto de 2016

BUSCAN MAS CADAVERES DONDE SE ENCONTRARON OSAMENTAS DE CARLA MASSIEL. TRASLADADO A MAXIMA SEGURIDAD IMPLICADO


     Siria Bello.  Las autoridades de cuerpos investigativos que llevan el caso de la niña Carla Massiel Cabrera, de 10 años de edad, cuyos restos se supone fueron encontrados la pasada semana en una zona boscosa de La Guáyiga, de Pedro Brand, siguen buscando con excavaciones, restos humanos en el lugar, por revelaciones hechas por el recluso Dawin Trinidad Infante, vinculado a la muerte de la menor que había sido reportada como desaparecida en el 2015.

     El Mayor General Nelson Rosario, vocero de la Policía Nacional, dijo que con la búsqueda se persigue descartar que en el lugar se encuentren mas cadáveres de personas reportadas como desaparecidas de casos que aun se encuentran sin resolver.
                                                                                                     
     Se ha hecho un descenso donde fueron encontradas las osamentas que se creen pertenecen a Carla Massiel, cercano a la residencia de ésta y ala residencia de un médico ya fallecido el pasado año, a quien se le vinculaba con la compra de órganos y que estuvo relacionado a una clínica de la zona oriental sindicada como compradora de órganos humanos, de la cual no se ha revelado ni el nombre de la misma ni del médico fallecido.

     Los padres de Trinidad Infante declararon que su hijo tuvo vínculos con el nombrado Ronald Castillo, alias El Flaco, quien fue abatido a tiros en Boca Chica el pasado 9 de noviembre del 2015porque llevaba un niño de 4 años secuestrado en una jeepeta que también robó en un sonado hecho ocurrido en la Calle José Rojas de San Pedro de Macorís, declarandose en ese entonces que el móvil era el robo de la jeepeta Toyota Prado, y el niño fue rescatado en Boca Chica ileso dentro de la jeepeta y luego de la muerte de Castillo, uno de sus raptores.  Ese caso ahora se complica, pues al ahora muerto estar vinculado al caso de la niña Carla,se puede suponer que el blanco era el niño que milagrosamente fue rescatado con vida, y no la Jeepeta Prado. Dentro del vehículo, aquella vez, hubo un  fuerte tiroteo, donde también murió un policía conocido como Bebé, amigo del padre del menor, quien también es militar y  que los atracadores mataron dentro del vehículo, huyendo con el cadáver y el niño vivo.      

     Los padres de Trinidad Infante dijeron que este su hijo, fue visto con El Flaco en una camioneta roja el mismo día de la desaparición de la niña, en junio pasado del 2015, y que luego de ahí no se supo mas de él hasta el día de su muerte en Boca Chica el pasado noviembre.

     Dawin José Trinidad Infante fue trasladado en la Cárcel de La Victoria, desde la zona común,  conocida como Los Galpones, hasta la zona de mas privilegio del penal conocida como Alaska, donde se alojan a los presos que pueden pagar altas sumas para su estadía en la cárcel, y no puede ser visitado por nadie a menos que no obtenga un permiso de la Fiscal Olga Diná Llaverías o del Director de Prisiones, Mayor General Tomás Holguín La Paz.
                                            
     Trinidad Infante asegura que teme por su vida, ya que en el caso hay gente muy poderosa y porque que está colaborando con el Ministerio Público y la fiscal Diná Llaverías..  Tales declaraciones fueron dadas por el interno en una grabación ofrecida al comunicador José Laluz, que se transmitió por el programa televisivo El Show del Mediodía. 

     Tanto El Flaco, como Juan Cabral Martínez, alias Chuti, que guarda prisión también en La Victoria, fueron identificados por una menor via una fotografía, como los que raptaron en una motocicleta a la menor Carla Massiel Cabrera.  
     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top