Header Ads

jueves, 4 de agosto de 2016

ASOCIACION DE GANADEROS SE REUNE CON GENERAL FRANCISCO ROMER LOPEZ

     Margaro Santana.-   La Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís se reunió en la tarde de hoy con el General Francisco Romer López  donde trataron varios tópicos relacionado a los últimos robos de ganado en los diferentes Municipios.

     La reunión inicio pasadas las 4:00 P M y  la misma estuvo encabezada por el presidente de la referida asociación, Dr. Sebastián Lora y una gran parte de los socios quienes expresaron sus diferentes quejas en relación a los cuatreros que han vuelto a hacer estragos con el ganado en los últimos días.

     El General López escuchó con atención cada caso y el modus operandis de los cacos y de inmediato dió instrucciones precisas para que sean perseguidos y puestos a disposición de la justicia,  y de igual manera puso fecha para una próxima reunión en el mismo lugar pero esta vez con la presencia del Procurador Fiscal Dr.  Pedro Núñez.     
   
  Entre las quejas más recientes está la del Dr. Rubén de la Cruz Martínez (Parcial) a quienes los facinerosos le sacrificaron tres vacas en estado de gestación  en su finca del Batey Canutillo del Municipio Quisqueya, siendo esto un verdadero crimen y desafío a las autoridades competentes en el caso.

          La actividad contó con la presencia de los diferentes jefes de departamentos y destacamentos de la policía de los lugares afectados, donde los ganaderos han sufrido grandes pérdidas en sus inversiones.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top