Header Ads

jueves, 11 de agosto de 2016

ALTOS MILITARES Y CONOCIDO EMPRESARIO INTERROGADOS POR LA PEPCA


  Siria Bello.  Dos altos militares y un conocido empresario son interrogados por la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa, PEPCA.
 
     El ex Ministro de las Fuerzas Armadas, Mayor General Pedro Rafael Peña Antonio se presentó el pasado miércoles ante la Lic.  Laura Guerrero Pelletier ,al ser requerido para interrogarle en relación al famoso caso de los aviones Tucano, comprados al gobierno de Brasil de modo amañado,según los escándalos salidos ala luz que involucra a altos funcionarios que supuestamente recibieron altas sumas de dinero para que el gobierno dominicano comprara los aviones Tucanos de fabricación brasileña,destinados a combatir el narcotráfico, por su avanzada tecnología.

     Así mismo fue detenido para tales averiguaciones el Coronel Carlos Piccini, quien fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad ante el despacho de la Lic.  Pelletier, y se encuentra detenido para los mismos fines el empresario Daniel Aquino Méndez, quien guarda prisión en la cárcel preventiva de Ciudad Nueva.

     Luego de los interrogatorios, se espera porque la Directora de la PEPCA decida si solicitará medida de coherción para los imputados     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top