Header Ads

jueves, 25 de agosto de 2016

CIERRAN DOS CLINICAS DE SANTO DOMINGO SUPUESTAMENTE VINCULADAS AL TRAFICO DE ORGANOS HUMANOS

  
     Siria Bello.   Dos clínicas de Santo Domingo fueron allanadas y cerradas anoche por las autoridades, sospechosas de estar vinculadas al tráfico de órganos humanos, en un operativo conjunto de la Procuraduría General de la República y el Ministerio de Salud Pública.

     El Centro Médico Integral I. de la Avenida  Sabana Larga y el Centro Oncológico Integral, o Clínica del Dolor, ubicado en la Avenida España, en Villa Duarte, fueron mencionados ligados al caso de la muerte de la niña Carla Massiel Cabrera, de diez años, cuyos restos fueron encontrados la pasada semana en una zona boscosa de La Guáyiga, Pedro Brand, lugar donde las autoridades fueron conducidas por Ewin Encarnación, apresado desde el 2015 cuando desapareció la niña y dijo que el propósito del asesinato de esta, fue extraerle los órganos para ser vendidos, y citó a la clínica de la zona oriental de la capital.
     También fue allanado el Centro Médico Integral II, de Hainamosa, en la Carretera Mella, pero no fue cerrado.   En la primera clínica allanada se desalojó al personal de emergencias y a los pacientes y se procedió a la requisa encabezada por el Ministerio Público, recolectándose bandejas, instrumentos médicos, bolsas plásticas y demás, que se presume servirán de evidencias.

     Ni las autoridades ni nadie de los centros cerrados han dado ningún tipo de explicaciones.        
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top