Header Ads

martes, 23 de agosto de 2016

ACUERDO ENTRE AGENTE DE AMET Y FISCAL EN DESENLACE FAVORABLE


     Siria Bello.  La Fiscalía del Distrito Nacional informó en la tarde de hoy de un acuerdo entre el agente de la AMET y la Fiscal, que protagonizaron un video en las redes.

     En rueda de prensa convocada en el quinto nivel del edificio del Ministerio Público, , donde estuvieron presentes ambas partes, se informó que el agente Richardson Sabá Núñez y Sourelly Jáquez, llegaron a una conciliación del caso y ambos admitieron haber cometido faltas, en tal virtud, fue ordenada la libertad inmediata del agente.

     La Procuradora Fiscal dela Corte de Apelación admitió haber cometido una infracción de tránsito al parquear su vehículo en la acera en las inmediaciones de la Avenida Enriquillo y negarse a mover el mismo de allí, supuestamente porque ella es fiscal, según denunciara el AMET,quien procedió a grabarla con su celular, a lo que la Magistrada se negaba y al intentar quitarle el móvil a Sabá. esta denunció que la golpeó, por lo que ella cae al suelo, como se puede apreciar en el video, del hecho ocurrido el pasado día diez de este mes.                                                                       
                                                                                                
     El agente, por su parte, también admitió faltar al golpearla sin querer en el forcejeo, lo que le costó caer preso por algunos días.

     La Magistrada pidió disculpas a la sociedad y a la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET y a la sociedad en general,diciendo que pagará su multa.

     La misma actitud asumió el agente,diciendo que lamenta que su familia haya tenido que pasar por esto.

  La Fiscal del Distrito, Jenny Berenice Reynoso,aceptó la conciliación y de inmediato Sabá fue puesto en libertad, como procede la ley para estos casos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top